Servicios

Más de 20 tratamientos oftalmológicos se realizan diariamente desde hace más de 30 años, desde enfermedades oftálmicas, cirugías, control de visión, prescripción de lentes, emergencias. Revisa nuestros servicios.

Tratamientos oftálmicos

Infecciones, queratocono, degeneración macular, retinopatía diabética, glaucoma, vitrectomía, ojo seco, pterigión y más.

Cirugías especializadas

Refractiva (eliminar lentes); Queratocono; Cataratas; Gaucoma; Pterigium; Párpados; Estrabismo, Implantes de lentes intraoculares.

Prescripción de lentes

Anteojos, lentes de contacto, para presbicia, vista de lejos, uso de equipos. Soluciones personalizadas para comodidad y claridad.

Atención oftalmológica experta para mantener tus ojos sanos y tu visión clara.

Urgencias oculares

Para casos de atención inmediata como lesiones oculares, infecciones severas, pérdida repentina de visión. Respuesta rápida y cuidadosa a emergencias.

Exámenes visuales

Exámenes oculares detallados para detectar y prevenir problemas de visión.

Más de 30 años en el tratamiento de soluciones oftalmológicas, cirugías para eliminar lentes (refractiva), pterigiom, queratocono, entre otros y un servicio completamente personalizado y técnico garantizan los mejores posibles resultados en nuestros pacientes.

Consultorio Quito: (02) 6013841 Llamar

Celular: 099 904 6111 Llamar

O escríbenos por Whatsapp:  Whatsapp

Dirección:
Quito. Voz Andes N39-130 y Av. América
Edificio ANKARA (medical center)